FREE SHIPPING On orders of $150 or more with code FREESHIP. See details
  • No hay productos en el Carrito

Nosotros

La firma OSCAR PRIM nace en Barcelona de la unión de dos amantes de la moda, Óscar Ruiz y Laura Prim, vinculados desde hace muchos años al diseño y al textil, con un mismo objetivo, crear y elaborar prendas exclusivas.

Laura Prim, ilustradora y diseñadora, ha trabajado para grandes marcas dedicadas al mundo textil y al mundo editorial, todo lo que esté relacionado con el arte le apasiona.

Óscar Ruiz está unido al textil desde bien pequeño por su núcleo familiar, con tan solo 16 años ya participaba en el proceso de producción.

La estructura-base de OSCAR PRIM se centra en la elección de tejidos de primera clase, dando mucha importancia a la creación de patrones, de los cuales se obtendrá únicamente una producción limitada de cada modelo, lo cual permite trabajar con delicadeza cada pieza. La intención del proyecto es cuidar al cliente, haciendo que éste se sienta cómodo, distinto, único y parte de él.

El cliente tendrá constancia de la exclusividad de las prendas ya que cada una de ellas está numerada.

Trabajar por colecciones forma parte de la identidad de OSCAR PRIM, ya que permite no etiquetarse en un mismo lenguaje y crear multiplicidad de formas dentro de una misma coherencia.
La atemporalidad es otra parte esencial que posibilita el uso de diferentes texturas y materiales. La idea es el eje fundamental del diseño, rehusando la estacionalidad y siendo accesible de manera global.

Su producción es nacional, se rige bajo criterios de sostenibilidad, rechaza sistemáticamente el uso de mano de obra infantil y recursos de origen animal.